Mauro Icardi se cansó de los llamados de Wanda Nara y la expuso en las redes: “Sos la tóxica número uno”
El futbolista no tolera las mentiras de la madre de sus hijas y la dejó mal parada ante sus 15 millones de seguidores.
Mauro Icardi se reportó desde Turquía para dejar al descubierto a Wanda Nara, quien le pidió el divorcio en octubre. Después de la aparición de un nuevo video donde se la ve a los besos con L-Gante en un boliche, ella salió a desmentir la existencia de un romance y el jugador le pidió que dejara de engañar a sus seguidores. Indignado, se metió en uno de sus vivos de Instagram y denunció públicamente que lo sigue buscando.
“Contá para qué me llamaste hace tres días”, lanzó el rosarino sin piedad, y luego retrucó: “Sos la tóxica número uno. ¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!”. La empresaria viajará a Estambul los próximos días y pese a que cada uno tiene su departamento, deberán verse las caras. Mientras tanto, la confusión de Icardi sigue latente, ya que después del desprecio llegaría el arrepentimiento de la madre de sus hijos, que en el fondo no estaría tan segura de separarse de forma legal.
En medio del escándalo, Mauro no pierde el tiempo, ya que antes de abandonar la Argentina se lo vio junto a Floppy Tesouro en un boliche, y desde entonces no para de darle “like” a sus posteos.